Esta pagina utiliza las cookies de google, se entiende que acepta el uso de cookies al seguir navegando en este blog, gracias de antemano por tomarse el tiempo de pasarse por mi blog.
x

miércoles, 1 de julio de 2015

MisAutorunUSB

Advertencia: no utilice este software con programas que pidan permiso para ejecutarse, en caso de hacerlo por accidente, solo retire el dispositivo autoejecutable, después cierre el programa que solicita confirmación, y vuelva a conectar el dispositivo para modificar el archivo.

MisAutorunUSB

MisAutorunUSB es una aplicación especializada en la ejecución de archivos de aplicación para una mayor comodidad, por ejemplo digamos que tengo un vídeo juego portable que quiero poder jugar al instante en cualquiera de mis computadoras... entonces es muy sencillo, instalo el programa "MisAutorunUSB.exe" en mis computadoras, y en cualquiera de ellas puedo configurar la USB con este mismo programa para que pueda ser ejecutado por cualquier computadora que tenga instalado el programa "MisAutorunUSB.exe".

Es un software muy fácil de utilizar y muy intuitivo.






Link de descarga:
Nueva Actualizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario